Capacitaciones técnicas, teóricas, prácticas y audiovisuales para entrenadores

ácumen tiene un como objetivo que cada vez mas gente pueda desarrollar herramientas para tener una buena calidad de vida y lograr los objetivos que se propone.

Las capacitaciones brindan contenidos concretos de organización y entrenamiento integral.

Los contenidos de entrenamiento sensorial, emocional, cognitivo y físico desarrollados desde el año 2006 nos permiten transmitir nuestra experiencia a toda persona que le interesen los contenidos de concientización, organización y entrenamiento de la fortaleza mental.

Las formatos son:

 

Presenciales:

ácumen tiene un calendario de capacitaciones en su sede principal de Nuñez, a las que podés acceder reservando tu lugar de acuerdo a los contenidos que te interesen, para luego seguir vinculado a través de la Plataforma de contenido teórico, técnico, práctico y audiovisual.

 

Capacitación personalizada:

Otra alternativa es realizar una semana intensiva personalizada de capacitación en Buenos Aires, viviendo la experiencia ácumen en persona desde lo teórico y lo práctico.

 

Capacitaciones externas:

Por último, está la alternativa de viajar a dar capacitaciones en otras ciudades o Países, lo que se cotizará de acuerdo a cada caso.

 

Testimonios de algunos de los profesionales que ya se capacitaron en ácumen:

 

Para obtener más información sobre nuestros cursos actuales y sus próximas fechas, por favor hacé click en el siguiente vínculo: