Tenemos como objetivo que cada vez más gente incorpore el proceso y la metodología ácumen. Encontrá el mejor camino a tu medida para incorporarte a esta manera de vivir a través del deporte.

Planes de Concientización y Entrenamiento

Personalizados

En nuestras sedes, a partir de un cuestionario y evaluación inicial, fijamos objetivos concretos y desarrollamos un plan a medida para lograrlos en los plazos establecidos. Los planes personalizados pueden ser ejecutados a distancia, desde el interior del país o bien desde el exterior.

Grupales

Evaluamos y entrenamos a grupos ya formados de deportistas, para que a partir del crecimiento individual se potencie el rendimiento grupal. La metodología de trabajo es similar a la del entrenamiento personalizado.

Equipos

ácumen desarrolla jornadas de concientización, evaluación, fijación de objetivos y entrenamiento sensorial, cognitivo y físico mental.

Son jornadas puntuales, donde evaluamos aspectos fundamentales para el rendimiento individual, fijamos objetivos para la temporada, y damos herramientas de entrenamiento mental a todo el equipo.

De acuerdo a las posibilidades, encontramos el camino para darle continuidad a lo largo del proceso de la temporada.

Las jornadas de entrenamiento pueden ser tanto en una sede de ácumen como en el lugar de entrenamiento del equipo.

Ponete en contacto con nosotros

Contacto
Enviando