A lo largo de los 10 años de historia fuimos construyendo y consolidando nuestro método de Concientización y Entrenamiento para deportistas. Es por eso que hoy en día tenemos todo documentado en una plataforma on-line que nos permite ya, poder replicarlo en cualquier parte del mundo.

Todo camino que sigamos comienza con una consultoría inicial por parte de ácumen para poder asesorarte sobre lo que necesitas, ver las posibilidades reales y viables para continuar con algún modelo de negocio.

Alternativas para seguir expandiendo el método y tener tu propio negocio.

Alternativa 1 - Licencia ácumen

Con una licencia vas a poder comercializar todos los servicios que ofrece ácumen. Entrenamiento de deportistas - Actividades con Empresas - Capacitaciones - Entrenamiento a clubes o entidades - Vender plataformas de organización y sentido de pertenencia.  

Alternativa 2 - Franquicias  

  • Master Franquicia de un país.
  • Master Franquicia de una Región o Provincia.
  • Una Sede / Centro de entrenamiento.

Alternativa 3 - Tú espacio ácumen

Espacios de concientización y entrenamiento ácumen

Nosotros aquí te asesoramos en el desarrollo del espacio desde el punto de vista de la ambientación y el diseño, el equipamiento necesario, la capacitación para poder ejecutar la metodología, y la plataforma para trabajar interdisiplinariamente con cada deportista.

Alternativa 4 - Equipamiento ácumen

Materiales, Equipamiento y Softwares

En este caso, podés comprar los softwares y equipos con los que trabajamos ya que somos en la mayoría de los casos representantes. Ver equipamiento.

 

Contactate con nosotros para conocer más en detalle cada una de estas alternativas:

Contacto
Enviando