ácumen desarrolla distintos tipos de planes para deportistas: Personalizados, Grupales, para Equipos e Instituciones deportivas.

Este es el proceso completo de un PLAN ácumen:

Proceso-de-un-plan

Individuales

En nuestras sedes, a partir de un cuestionario y evaluación inicial, fijamos objetivos concretos y desarrollamos un plan a medida para lograrlos en los plazos establecidos.

Los planes personalizados pueden ser ejecutados a distancia, desde el interior del país o bien desde el exterior.

 

Grupales

Evaluamos y entrenamos a grupos ya formados de deportistas, para que a partir del crecimiento individual se potencie el rendimiento grupal. La metodología de trabajo es similar a la del entrenamiento personalizado.

 

Equipos

ácumen desarrolla jornadas de concientización, evaluación, fijación de objetivos y entrenamiento sensorial, cognitivo y físico mental.

Son jornadas puntuales, donde evaluamos aspectos fundamentales para el rendimiento individual, fijamos objetivos para la temporada, y damos herramientas de entrenamiento mental a todo el equipo.

De acuerdo a las posibilidades, encontramos el camino para darle continuidad a lo largo del proceso de la temporada.

Las jornadas de entrenamiento pueden ser tanto en una sede de ácumen como en el lugar de entrenamiento del equipo.

 

Instituciones: (Clubes / Federaciones)
  • Capacitaciones técnicas, teóricas, prácticas y audiovisuales a los entrenadores que trabajan en la institución para que puedan ejecutar el método ácumen.
  • Plataforma ON LINE de organización de información con micrositios personales para deportistas de la entidad.

ácumen desarrolla contenidos para que las entidades organicen toda su información y la centralicen en su propia plataforma ON LINE.

Adaptamos la estructura de la plataforma de acuerdo a las áreas de trabajo y equipos, desembocando en un micrositio personal para cada atleta donde centraliza toda su información y entrena sensorial, emocional, cognitiva y físicamente con contenidos del método ácumen.

Estudiantes de la Plata tiene su espacio ácumen de entrenamiento físico mental y su plataforma de organización, entrenamiento y sentido de pertenencia.

 

Contactate con nosotros para evaluar y entrenar habilidades y capacidades fundamentales para tu rendimiento: